domingo, octubre 04, 2009

Con novedades, vuelve la colección para emprendedores TU NEGOCIO PROPIO


por landi

¡Hola amigos! No es que este año nos hayamos quedado sin palabras, sino que muchas de ellas han ido a parar a nuestros libros (¡ya volveremos con más fuerza al blog!). Desde esta semana está en los quioscos nuevamente la colección TU NEGOCIO PROPIO, los tres tomos de la guía para emprendedores que publicamos originalmente en 2007 (y que se agotó tan rápido que muchos no llegaron a conseguirla). Con casos y datos actualizados y la innovación de resúmenes en audiolibro leídos por tres emprendedores famosos --Tamara Di Tella, Ricky Sarkany y Gabo Nazar, el creador de Cardón--, sale desde el jueves 8 de octubre con Clarin, a solo $19,90. Porque hoy más que nunca emprender nos puede ayudar a superar la crisis. ¡Reservala a tu quiosquero!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el tomo 1 de TU NEGOCIO PROPIO que me resultó de sumo interés y que la colección está muy buena para gente que busca independizarse laboralmente. Quiero comentar que en la pag. 17 del libro se menciona a la empresa My Name (de los cd´s personalizados para chicos) que conoci buscando una oportunidad de negocio. Por eso sé y les cuento que en poco más de 1 año ya tienen 16 franquicias, no son 4 como figura en el libro. Me parece justo que se mencione el esfuerzo de crecimiento de una pyme haciendo honor a la verdad, para que los emprendedores como yo podamos confiar y tomar la iniciativa viendo que otros se animaron a hacerlo y crecen. No les parece? - Damián

landi dijo...

Hola
Me alegra que el primer tomo te haya resultado de interes, y sobre todo me alegra mucho que la empresa que mencionas siga creciendo. Fijate que en todos los casos de emprendedores figura la fecha en que se realizo la entrevista, para que quien la lea sepa de que momento es la informacion. Es importante que tengas en cuenta que los casos no buscan promocionar a esas empresas, sino servir de ejemplo de distintos aspectos del proceso emprendedor.De todas formas es muy bieno que en el blog nos sigamos enterando todos, autores y lectores, de los avances de estos emprendimientos. Gracias y suerte con tu emprendimiento!

El Contador dijo...

Realmente admiro sus trabajos. Yo no había podido obtener esta colección en el 2007. Me alegro que la hayan editado nuevamente

Luis
http://elcontadorz.blogspot.com/

Fiorella dijo...

Holas! ya voy por el segundo libro de la colección, el primero, por supuesto, me encantó! . Excelente idea la de invitar a emprendedores exitosos para las narraciones de los audiolibros. Personalmente me ha resultado muy motivador escuchar la voz de estas personas!
De nuevo, mis felicitaciones por el esfuerzo, y muchas gracias por creer en los emprendedores.
Fiorella

Gaby dijo...

Me gustaria saber como hago para compra el numero 3 de TU NEGOCIO PROPIO!!! me encantaron los primeros dos tomos y me falto el 3ro :(!!! espero que pueda responder gracias!!!

landi dijo...

Hola Gaby

Para conseguir ejemplares atarasados se puede consultar con Clarín en Av. Corrientes 526 - CABA de lunes a viernes en horario de 9.30 a 17.00 hs,. Suerte!

raqmar dijo...

Hola! Me podriár pasar algun dato de contacto, sobre donde puedo conseguir los ejemplares de "tu negocio propio". Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails