jueves, agosto 23, 2012

El retorno de "Tu negocio propio"

La colección se publicó originalmente con la revista Pymes, pero no se consigue desde hace tres años. Ahora todos los tomos se pueden adquirir en versión digital en la tienda Bajalibros.



Muchas veces en este blog, nos escriben lectores que andan detrás de ejemplares de Tu Negocio Propio. Las dos únicas ediciones en papel de la colección se distribuyeron en kioscos con la revista Pymes. Se vendieron en total 145.000 libros. Desde 2009 la colección está agotada. 

La lógica de las colecciones que salen con los diarios es que se venden por única vez. ¡Pero sigue habiendo mucha gente con ganas de emprender! Es por eso que desde hace un tiempo venimos trabajando junto con Bajalibros en producir eBooks de todas nuestras guías prácticas. Ahora le tocó el turno a Tu negocio propio.

La idea detrás de esta colección es que todo aquel que quiera emprender, puede hacerlo. No importa cuánta experiencia tiene o no tiene, ni tampoco cuál es su formación. Pero sí es valioso capacitarse y  entender ciertas técnicas que mejorarán las probabilidades de éxito del proyecto. Vale la pena recordar que uno de cada dos nuevos negocios fracasan en los primeros dos años.

Acá van los links a la tienda Bajalibros:

- Si estás en la etapa de pensar tu negocio...
Tomo 1: El proyecto

- Si estás poniendo en marcha tu negocio...
Tomo 2: El arranque

- Si estás haciendo crecer tu negocio...
Tomo 3: El despegue

- Si querés un manual completo para emprender...
Guía Total

¡Qué disfruten y qué les vaya muy bien con sus proyectos! (Después nos cuentan...)

9 comentarios:

Romina dijo...

Yo los tengo y son muy útiles, es uno de los pocos libros que tengo dirigidos a emprendedores argentinos.

Anónimo dijo...

Gracias Romina! Tenés un emprendimiento? Qué fue lo que más te sirvió? Nos encanta saber en qué andan nuestros lectores y seguidores :)

Romina dijo...

Por el momento sólo tengo un blog dedicado a emprendimientos, pero leo todo lo que puedo para documentarme y esta colección, además de ser muy completa, es la única que no es una traducción de un libro extranjero, que muchas veces tienen información que no se puede aplicar a la situación argentina.

Anónimo dijo...

Cómo se llama tu blog?

Romina dijo...

Comunidad de Emprendedores. Les dejo el link:
http://comunidaddeemprendedores.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

martins dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $240,000. MR Martins is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email On martinshackers22@gmail.com. THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: martinshackers22@gmail.com .Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe he would help you.

Ana dijo...

Muy buen articulo!.. Ideal sobre todo para los que poco a poco nos recuperamos de tiempos dificiles, en una epoca vivia endeudandome solo para tener un techo donde vivir, pero hoy en dia, gracias a herramientas como los prestamos sin intereses que ofrecen aca https://www.24prestamo.es/prestamos-sin-intereses/ he sacado a mi familia adelante y he iniciado mi propio negocio!

Unknown dijo...

Felicito a las autoras por su gran trabajo. Es una guía completa para quienes quieran ideas de negocio y como llevarlos a cabo. En la docencia universitaria que ejerzo me resultó de gran ayuda a pesar de no tener la obra completa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails